1.28.2011

Un punto de encuentro con las mujeres de Córdoba.

Un punto de encuentro con las mujeres de Córdoba.

Nuestro esfuerzo por contribuir a transformar la realidad requiere de un partido grande, representativo, moderno, abierto, participativo y transparente, que es lo que necesita la provincia de Córdoba. Para ello es necesario democratizar la herramienta política y ampliar su base de sustentación a través de elecciones internas abiertas y transparentes.

Estamos trabajando en una propuesta participativa, en la que todos los sectores de la vida social -trabajadores, empresarios, movimientos sociales, ong, gremios, centros de estudiantes-, principalmente las familias cordobesas que viven las luchas cotidianas por progresar, se sientan representados.

Una comunidad se construye sobre la firmeza, el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de cada vecino. Pero por sobre todo, nuestra Córdoba lleva impresa en su historia la impronta, los sueños y anhelos de cada una de nuestras mujeres. Todo lo alcanzado, todo lo construido, todo lo mejorado es el resultado de su incansable compromiso por tener una Córdoba mejor.

La mujer es el motor de la sociedad, impulso del trabajo, la vida y la acción, que refleja la mirada del pueblo buscando las respuestas a problemas sociales, sin embargo solemos pecar por el abandono y descuido de sus intereses.

Queremos dar impulso a proyectos de crecimiento de las mujeres en el ámbito laboral, a través de programas de capacitación, apoyo a emprendimientos comerciales, generar usinas de debate de ideas y proyectos, que les permitan afrontar el futuro con mayor claridad haciendo hincapié en la educación en todos los niveles.

Estamos convencidos que las verdaderas igualdades de genero son posibles a traves de politicas publicas efectivas enmarcadas en la defensa irrestricta de los derechos humanos. Necesitamos que se honre la política con la participación de mujeres y hombres que se comprometan con verdadera pasión.

Queremos que cuenten con nuestro apoyo, queremos contar con el apoyo de las mujeres cordobesas, porque comenzamos a construir una provincia con inclusión e integración social, una ciudadanía activa, solidaria y con igualdad de oportunidades.

En el 2011 el Radicalismo es una nueva oportunidad que juntos debemos aprovechar.-

Miguel Angel Duarte

No hay comentarios.: