1.07.2011

Conformamos Punto de Encuentro Radical en la provincia de Córdoba 2011

Un conjunto de militantes y dirigentes de la UCR de la provincia de Córdoba decidimos conformar un nuevo espacio de alcance provincial al considerar agotado el actual esquema partidario.
Todos hemos sido parte de procesos que han consolidado un partido desmovilizado, signado por liderazgos mediáticos y personalistas, con serias imposibilidades de representar a los cordobeses, ausente de las luchas populares y por lo tanto alejado de la posibilidad de ser visualizado por la sociedad como una alternativa electoral.
Pretendemos hacer una contribución para transformar esta realidad sabiendo que tenemos fortalezas y debilidades y también muchos amigos en todos los espacios internos con quienes seguramente en alguna oportunidad convergeremos para hacer el partido grande, representativo, moderno, abierto, participativo y transparente que necesita la provincia de Córdoba.
Trabajamos por una Provincia de Córdoba
- Pujante, emprendedora, dinámica y progresista. Que garantice un Desarrollo Sustentable Económico, Social y Ambiental.
- Con un Sistema Político Ético, Democrático y Transparente que promueva el Federalismo, con solidez política y financiera.
- Integrado Regionalmente, garantizando las Autonomías Municipales y con un Poder Judicial independiente y eficaz.
- Con inclusión e Integración social, una Ciudadanía Activa, Solidaria y con Igualdad de Oportunidades.
- Una Provincia sin Pobreza, con trabajo para todos y con salarios y jubilaciones dignos.
- Sin analfabetismo, que garantice el acceso a la Educación Gratuita Pública y de Excelencia.
- Con acceso a la Salud Garantizada, con Políticas Integrales de Seguridad y con Viviendas para todos.

Los desafiamos a iniciar este camino de recuperación del radicalismo de Córdoba para construir un proyecto nacional referenciado en la Socialdemocracia moderna que interpreta Ricardo Alfonsín, que nos permita sacar de la postergación y la pobreza a millones de argentinos que están excluidos.

No hay comentarios.: