2.04.2011

AVALES PARA CONSTITUIR PUNTO DE ENCUENTRO RADICAL EN CÓRDOBA CAPITAL

Queridos amigos de Punto de Encuentro Radical de la Capítal de Córdoba.
En las reuniones provinciales de Punto de Encuentro Radical que hemos tenido a finales del 2010 y durante este año 2011 -Almafuerte, Colonia Caroya, Villa María, Rio Tercero y Alta Gracia- he informado con total convicción que en la capital vamos a aportar un minimo de 2000 firmas a la constitución de Punto de Encuentro Radical de la provincia de Córdoba.
Esa convicción se sustenta en el trabajo que todos y cada uno de nosotros viene realizando en distintos circuitos de la capital cordobesa hace bastante mas tiempo que un par de años.
A partir de hoy nos quedan 9 dias para terminar de juntar esa cantidad de avales, y en lo posible sumar mas para el total provincial. Confío plenamente en el esfuerzo de toda nuestra organización, que con sus diferentes matices e individualidades se destaca por el compromiso militante, la vocación para renovar el partido y la decisión por transformar la realidad. Saben que muchos no confian en nuestra fuerza, otros pretenden aplastarla, y tambien están aquellos a los que les gustaría servirse de nuestro esfuerzo colectivo. No importa.
Quiero que tengamos presente que la gran mayoría de afiliados nos esta abriendo las puertas porque somos el unico núcleo interno de la UCR nuevo en la provincia de Córdoba, y nuestro aporte al mismo es central.
En estos 9 días que nos quedan, pido que redoblemos el esfuerzo -como lo venimos haciendo- para dejar constituida la herramienta que nos va a permitir a todos garantizar un cambio fuerte en la representación política de Córdoba en todos los niveles.
Hagamos extensiva nuestra convocatoria a todos los amigos que desde distintas posiciones quieren volver a confiar en la política y participar en esta nueva etapa del Radicalismo. Para todos ellos estan nuestras puertas abiertas primero en esta tarea central: juntar los avales para la constitución de PER Córdoba.
Mucha fuerza, estamos todos trabajando para ello. Abrazo para todos.
Miguel Duarte

No hay comentarios.: